Fortalecer la  educación, garantiza el desarrollo de la comunidad: Erika Sevilla 

febrero 28, 2023

  • La alcaldesa entregó espacios públicos en la secundaria Reyes Heroles de Loma de Maguey

Otozlotepec, Estado de México .-Al continuar con el plan de trabajo del presente año, el gobierno municipal de Otzolotepec desarrolló importantes mejoras  en importantes planteles escolares y en sus respectivas calles perimetrales, logrando acciones que mejoran el entorno para la comunidad en general.

La presidenta municipal, C.D. Erika Sevilla Alvarado, en conjunto con el área de Servicios Públicos, hizo entrega de recuperación de espacios en la escuela segundaria Jesús Reyes Heroles de Loma Maguey, en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo.

“Antes parecía un reclusorio porque traía pinturas deterioradas y obviamente siempre estuvo en el abandono. Hoy como gobierno la manera de trabajar es apoyar; traemos materiales de calidad logrando mejoras sustanciales y junto con la sociedad de padres de familia podemos darle mantenimiento para que los jóvenes lleguen a su escuela y se sientan más motivados”, estableció la alcaldesa en breve mensaje.

Rodolfo Alva Rodríguez, coordinador de Servicios Públicos, indicó que en Loma de Maguey se realizó aplicó pintura al interior del plantel, canchas de basquetbol, barda perimetral y recuperación de guarniciones, en fusión con áreas de Imagen Urbana e Infraestructura Vial, quienes colaborarán con alumnos cuyos murales pintados este día se replicarán en Jilotzingo a través de un concurso interno.

De manera directa con estas acciones se favoreció a al menos  244 alumnos.

#OtzolotepecEsUrgullo