La Caravana de la  Cultura de la Paz llevó asesorías legales y jurídicas a Santa Ana  Mayorazgo

febrero 28, 2023

La Caravana de la  Cultura de la Paz llevó asesorías legales y jurídicas a Santa Ana  Mayorazgo

Una gran aceptación por parte de la población y de manera especial  por parte de jóvenes  estudiantes, tuvo la Caravana por una Cultura de Paz en la comunidad de Santa Ana Mayorazgo logrando un  gran éxito al contar con la participacion decidida de diversas instancias del Ayuntamiento.

 La Carvana de la Cultura de La Paz contemplo  asesoría jurídica y legal  para todos los vecinos, en presencia de la presidenta municipal, la C.D. Erika Sevilla Alvarado.

Participaron instituciones como la Defensoría de los Derechos Humanos, Prevención del Delito, Seguridad Pública Municipal, Atención a la Mujer, Catastro, Célula de Búsqueda y Violencia de Género, Coordinación de la Juventud y Oficialía Mediadora y Conciliadora, cuyo personal entregó folletos e información a quienes acudieron a los stands de las distintas direcciones y coordinaciones.

La comunidad recibió asesoría sobre violencia de género, acoso escolar, bullying, defensa de la mujer, aspectos de seguridad, así como los tópicos ya mencionados, con invitación de los titulares y de la alcaldesa, quien exhortó a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia y recibir asesoría en defensa de sus derechos y su integridad.

#OtzolotepecEsOrgullo