Agradecimiento a Erika Sevilla por trabajar de la mano con Santa Ana Jilotzingo

marzo 9, 2023

El gobierno de Otzolotepec recibió esta mañana a un grupo de ciudadanos de la comunidad de Santa Ana Jilotzingo quienes junto con servidores públicos del Ayuntamiento realizaron una reunión de trabajo para la revisión del paquete de obras 2023.

Fidel Rodríguez Ventura sub delegado de la comunidad de Jilotzingo, dijo que la comunidad tiene la disponibilidad de seguir colaborado con la alcaldesa Erika Sevilla, a quien se le agradece su apoyo y respaldo en la decisión de apoyar las obras que son consideradas como prioritarias.

“Se le agrade la buena respuesta de la presidenta”, destacó Fidel Rodríguez al tiempo que informaba a los presentes generando un prolongado aplauso de reconocimiento a nombre de la comunidad para el gobierno de la transformación en Otzolotepec. 

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, giro instrucciones para que las áreas correspondientes de la administración estuvieran presentes y se establecieran los acuerdos para atender las necesidades planteas por la comisión de vecinos los cuales estuvieron acompañados por integrantes de la delegación y autoridades auxiliares.

En la actual administración municipal de Otzolotepec, prevalece la voluntad política de unidad y de trabajo entre gobierno y el pueblo todo. En materia social se logran acuerdos y se toman decisiones bajo los principios de entendimiento diálogo y apertura, pero ante todo con transparencia y honestidad, lo que motivó expresiones de respaldo de los presentes al reconocer que el gobierno de la Doctora Erika Sevilla está cumpliendo y ya es considerado como el mejor de todos en muchos años de la vida pública del municipio.

Vecinos de Santa Ana Jilotzingo agradecen a la presidenta Erika Sevilla de llevar obras que benefician a la comunidad.