En Coordinación con  Gobierno Federal se inicio  la construcción del 4º Banco del Bienestar, en Puente San Pedro

marzo 16, 2023

Otzolotepec, Estado cde México.- Con el objetivo de generar derechos a servicios financieros de calidad, así como de acercar posibilidad de ahorro y otros beneficios, el Gobierno de México, en coordinación con la alcaldesa, C.D. Erika Sevilla Alvarado puso en marcha la construcción del 4º Banco de Bienestar en Otzolotepec, concretamente en el barrio Puente San Pedro. 

Tras la donación de predio autorizado en firmas de vecinos y ejidatarios ahí presentes. Axayácatl Emiliano Ramírez, director regional del Gobierno de México, indicó que en en el futuro a corto plazo vendrán créditos y otros servicios del Banco del Bienestar, además de vigilancia de los tres órdenes de gobierno y antenas para elevar la señal de internet como servicio público gratuito.

“Hoy como gobierno conocemos esas necesidades y por eso acercamos estos proyectos del Gobierno Federal para que se generen condiciones y se otorguen esos beneficios que el presidente de la República tiene para nuestros ciudadanos […] Con esa buena voluntad, Puente San Pedro es beneficiado con este programa”, destacó por su parte la presidenta Erika Sevilla. 

#OtzolotepecEsOrgullo