Erika Sevilla inició obras para seguir combatiendo el rezago social y la desigualdad en Otzolotepec

marzo 23, 2023
Video donde Erika Sevilla reafirma compromisos con el pueblo.

Otzolotepec. Estado de México. – La política social del gobierno municipal es responder a las necesidades de la población y atender de manera puntual las necesidades más prioritarias, de ahí que el trabajo es permanente y en beneficio de todos, afirmó la Doctora Erika Sevilla Alvarado.

La alcaldesa puso en marcha obras de guarniciones y banquetas en calle Nicolas Bravo con Benito Juárez, donde se benefician a más de un centenar de familias del primer cuadro de la cabecera municipal.

Acompañada de integrantes del Cabildo y de la administración municipal, dijo que el programa de obra del presente año busca hacer las obras más necesarias, porque estamos construyendo nuevas condiciones para el bienestar en favor de todos los sectores.

Esta obra también brinda un beneficio a comerciantes, preciso la alcaldesa quien agradeció al Cabildo en pleno por la aprobación de este beneficio que se hacen sin distinción de colores, son obras que fueron peticiones en campaña y que hoy estamos en posibilidad de hacerlas una realidad.

La comunidad agradeció el inicio de la construcción de Guarniciones y banquetas porque saben que son obras de gran calidad y que tendrán una duración de muchos años en beneficio de varias generaciones. 

Recordó Erika Sevilla que su gobierno tiene un sello distintivo en el cual se toman decisiones para el combate al rezago social y la desigualdad.