Obras que garantizan seguridad a las familias dieron inicio en la Cabecera municipal de Otzolotepec

marzo 23, 2023

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. – Durante la presente semana, el cabildo de Otzolotepec, encabezado por la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, salió a la calle para acudir al rescate de sectores populares para dar respuesta a diversas necesidades en materia de urbanización en la cabecera municipal y en diversas comunidades del municipio. 

En la calle Mariano Abasolo en el tramo con calle Independencia de Villa Cuauhtémoc el gobierno municipal puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas en donde se beneficiarán al menos 2 mil habitantes.

Con entusiasmo acudimos a este sector de la cabecera municipal para dar respuesta a una petición de las familias y gracias a los integrantes del cabildo que aprobaron estas obras podemos cumplir dando respuesta favorable mejorando las condiciones de la población en general, dijo la Doctora Erika Sevilla, al hablar ante un nutrido grupo de beneficiados.

La obra que  a la que se le dio el banderazo de inicio por parte de la alcaldesa y miembros del cabildo, será concluida según las estimaciones de la dirección de obra pública, en la tercera semana del mes de mayo con una inversión del programa de Fortalecimiento Municipal.

Comunidad y gobierno logran avances importantes en el Bienestar de la gente.