Hay alianza electoral y vamos a ganar: Eric Sevilla

marzo 25, 2023

• En el encuentro con estructuras de la CNOP, Ana Lilia Herrera y Cristina Ruíz coincidieron en señalar que en el Estado de México se cerrará el paso a la polarización.

La alianza electoral es fuerte y tiene todos los argumentos para conquistar la voluntad de los mexiquenses que no quieren saltos al vacío ni ocurrencias de un régimen que en su primera oportunidad de gobernar ya le fallaron a los mexicanos, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

“Vamos a ganar porque hoy más que nunca nuestro país nos necesita unidos y para evitar que siga cayendo a pedazos con un régimen que solo gobierna con el retrovisor todos los días; vamos a ganar porque tenemos un mejor proyecto frente a los malos resultados de un gobierno autocrático a nivel nacional”, sostuvo el líder priísta.

Durante la reunión de estructuras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a la que tomó protesta su dirigente en el país, Cristina Ruíz Sandoval, Eric Sevilla, manifestó que los fracasos en las políticas públicas vienen de las ocurrencias e improvisaciones con las que administran esta gran Nación.

No más caudillismo ni autocracia, “llegó la hora priistas para defender al Estado de México e impedir que se instale un régimen que está marcado por la eliminación de programas sociales y de observaciones de la Auditoría Superior de la Federación en diversas instancias, no saben administrar”, agregó.

En su participación, la diputada Cristina Ruíz destacó la importancia de las juventudes populares que están listas y comprometidas para la batalla electoral del próximo 4 de junio. “Vamos a salir a defender nuestro Estado”, sentenció.

En su momento, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, dejó en claro que a Mexico lo han llevado por el camino de la fractura y ese nivel de polarización no pasará en la entidad mexiquense.

A la reunión de estructuras asistió la lider de la CNOP del PRI mexiquense, Mercedes Colín, quien sostuvo que el priismo está preparado para ser la fuerza en todos los sectores sociales y lograr la victoria en junio próximo.