Miguel Ángel Ramírez encabeza faena comunitaria en la región Huitzizilapan de Lerma

marzo 25, 2023

Encabezada por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, este sábado se llevó a cabo una faena comunitaria más del programa «Tu calle al 100» en la colonia Guadalupe Victoria de la región Huitzizilapan de Lerma.

Como cada fin de semana, vecinos y servidores públicos del Ayuntamiento, DIF municipal, Opdapas e Imcufide, además de integrantes del Cabildo, como los regidores Evelin Becerril García y Gerardo Alan García Garduño, participaron en los trabajos de pavimentación, en esta ocasión de la calle Dextho de dicha colonia.

Ramírez Ponce agradeció la disposición y el empeño que desde las 6 de la mañana los participantes, con pico y pala en mano, pusieron en esta obra de mejoramiento vial.

«Este programa de «Tu calle al 100” es uno de los estandartes más importantes y emblemáticos de esta administración, donde hemos sido partícipes de la construcción de calles a lo largo y ancho de Lerma; por todas las regiones hemos hecho historia dotando de más y mejores obras en beneficio de la ciudadanía lermense; gracias a todos los que hoy se hicieron presentes porque somos parte del cambio que nuestro municipio necesita y que hoy, lo estamos logrando», destacó el presidente municipal.

Señaló que este año se tiene proyectada la construcción de más de 180 calles de «Tu calle al 100», programa con el que «se privilegia el trabajo en unidad y equipo, entre la administración municipal y los vecinos».

Refirió que esta colonia representa la entrada del municipio de Lerma por el lado de Naucalpan y le da la bienvenida a los visitantes, «y en la que se puede apreciar muchas de las obras de pavimentación que se han venido realizando durante la presente administración”.

Delegados y vecinos de la comunidad agradecieron al alcalde y a los servidores públicos su compromiso y apoyo para cumplir los proyectos en cada comunidad.

«Tu calle al 100» es un programa municipal  integral basado en la participación activa de la ciudadanía, que atiende sus peticiones y demandas en cuanto obras y servicios y que contempla 5 ejes de trabajo:

  1. Pavimentación con concreto hidráulico
  2. Drenaje
  3. Servicios generales
  4. Alumbrado público
  5. Guarniciones y banquetas