Erika Sevilla alcaldesa de Otzolotepec conoce y resuelve necesidades básicas de la población

octubre 19, 2021

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. 19 de octubre de 2021.- Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo en el Barrio de San Juan, dando así respuesta a las necesidades en beneficio directo de más de 400 residentes y de manera consecuente en favor de la sociedad del municipio que recibe acciones diariamene por parte de la adminitración municipal.

Sevilla Alvarado encabeza una política de trabajo donde conoce perfectamente las necesidades y peticiones de la población, sabe que es necesario seguir impulsando obras de drenaje sanitario, electrificación, agua potable y mejora de vialidades de ahí la importancia de atender de manera prioritaria todas esas necesidades.

“Este es el resultado de esas gestiones y del respaldo por parte de los regidores para que lleguen las obras a las comunidades. Hoy de verdad nos da gusto caminar por barrio San Juan e iniciar estos trabajos en calle la Miguel Hidalgo, porque sabemos que va a beneficiar a la gente y a mejorar su calidad de vida”, dijo la alcaldesa durante su mensaje.

Acompañada de ingenieros de Obras Públicas, cabildo, Copacis, delegados y pobladores, Sevilla Alvarado recordó que esta zona eran ejidos donde la gente venía a sembrar, aunque hoy día tiene muchas necesidades y por ello su gobierno seguirá trabajando para mejorar el lugar donde radican.

La obra de pavimentación se ejecuta con recursos del fondo FEFOM, ejercicio 2021, incluye trabajos de afine, compactación y nivelación del terreno, capa base de 15 centímetros de espesor, relleno con capas de banco de 20 centímetros, concreto premezclado, pavimento estampado, renivelación de pozos de visita con tabique rojo, aplicación de pintura, así como reparaciones de tomas domiciliarias y de descarga sanitaria con tubo de concreto simple de 15 centímetros.