Piden a la Junta de Caminos de Edomex elaborar rutas alternas para el tráfico en Zona de Las Partidas

octubre 24, 2021

• Deben Programar con difusion las areas afectadas y evitar afectaciones a familias estudiantes y trabajadores.

Lerma, Estado de Mexico.- automovilistas y vecinos de los Fraccionamientos de la Zona industrial de Lerma exigen a La Junta de Caminos del gobierno del Estado, entidad responsable de la obra de modernizacion de la avenida Las Partidas, que evite en lo posible problemas de movilidad anticipando con difusión las alternativas viales posibles para el tráfico en el ingreso y salida de vehículos en la zona.

Las quejas de los automovilistas y de los trabajadores son multiples ante los problemas para transitar con motivo de las acciones que ahí se realizan.

Una denuncia de una residente de los fraccionamientos expresó losiguiente:
“No entiendo cómo es posible que las autoridades de la obra no puedan planificar con eficacia los trabajos en Avenida de las Partidas, todos los días es un caos tanto en las mañanas como al medio día y por lanoche. Por favor necesitamos que trabajen con planeación y con las medidas de seguridad que permitan transitar tanto automovilistas, camiones cargueros, traileros, ciclistas y peatones”.
Se hace un llamado a las autoridades del gobierno del Estado para que se den a conocer las rutas alternas para mejorar la circulación y evitar en todo lo posible problemas viales y de movilidad para la población.

@jcedomex
@alfredodelmazo
@ContraloriaGEM
@SEMOV_Edomex
@SS_Edomex