La actividad turística en Otzolotepec contempla Paseos en Bicicleta.

noviembre 19, 2021

• Promueve Erika Sevilla los lugares de mayor interés para el turismo.

Otzolotepec, Estado de México. – La promoción de la actividad turística va en aumento en Otzolotepec donde el Ayuntamiento a logrado establecer una campaña permanente para atraer el mayor número de visitantes posibles a las zonas naturales con las que cuenta el municipio.

En base a lo anterior y por instrucciones de la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, la Coordinación de Educación Cultura y Turismo a organizado el inicio el 27 de noviembre el programa Paseos Guiados en Bicicleta donde los visitantes y locales que quieran integrarse a esta actividad podrán inscribirse previamente y participan en esta rodada que atraerán a un gran número de turistas que podrán recorrer los lugares de mayor atracción de Otzolotepec.

El programa establecido por el área de Turismo contempla visitar el templo de San Mateo Mozoquilpan, El Museo Nicolás López Xardón, Parroquia de San Bartolomé Apóstol, Fábrica el Pilar María y Fábrica María.

Todos los paseos serán en bicicleta iniciando a las 9:30 horas con una duración aproximada de 4 horas, contemplando un descanso intermedio.

La Coordinación de Educación Cultura y Turismo a dispuesto el número telefónico 719 690 0602 donde se dará más información y se atenderá cualquier consulta de las personas interesadas.
Visitar #Otzolotepec es un mosaico de emociones, la belleza de sus paisajes y la historia que representa hacen del municipio Patrimonio Histórico del Estado de México.
La invitacion esta abierta. ¡Regístrate y participa!