Expresiones Políticas de Lerma organiza evento en honor a Santa Cecilia patrona de los músicos

noviembre 23, 2021

Lerma, Estado de México. – Las actividades para mantener vivas las tradiciones se hacen sentir en los integrantes de la Unión de Expresiones Políticas y Sociales de Lerma, quienes organizan un Gran Baile en honor a Santa Cecilia patrona de los músicos el próximo 27 de noviembre el cual tendrá lugar en la explanada de la Capilla Huitzizilapan.

Al informar de la organización del evento el Profesor Teodosio González Gutiérrez, adelantó que una gran caravana de sonidos y grupos musicales participan en el espectáculo que dará inicio a las 19 horas con Fiesta latina seguido de Grupo Zahari; a las 10 de la noche Tropical Managua para después entrar al escenario Teo y sus Estrellas.

El gran Bailongo dijo Teodosio González, lo cierra el grupo Barrio Norte y no tendrá ningún costo para el público asistente.

El dirigente de expresiones políticas Teodosio González Gutiérrez, aseguró que este grupo es una de las más organizadas políticas del municipio que nace con el afán de servir a la gente en gestoría social y trabajando en la promoción cultural, actividades deportivas, de salud y ateniendo asuntos agrarios.

La organización de Expresiones Políticas y Sociales seguirá trabajando en bien de la unidad y la paz que prevalece en nuestro municipio, dijo y agregó “Seremos respetuosos siempre de los personajes o grupos que no piensen igual que nosotros seguiremos trabajando con nuestra propia autonomía y al lado de nuestro gobierno estatal y de la autoridad municipal.