Morena busca avanzar sumándose a la fortaleza del Verde en Edoméx

noviembre 26, 2021

Morena busca avanzar sumandose a la fortaleza del Verde en Edoméx

Por Alejandro Valladares

Toluca. Estado de México.- José Alberto Couttolenc Buentello, ex diputado local y federal y dirigente actual en el Estado de México del Partido Verde, de acuerdo con los análisis de especialistas en la materia, se perfila como el abanderado de ese instituto político a ser el aspirante al Gobierno del Estado para la elección del 2023 y ya Morena tuvo un acercamiento con él para “recibir su respaldo”.

El senador Higinio Martínez lo invitó a cenar y le consideró tomarse uns foto con él para despues difundirla en sus redes sociales y demostrar que esta con el joven político para apoyar su proyecto en corto plazo y que el trabajo de Morena podria servir en alianza si así es necesario.

“Trabajaremos para que esa relación se aprecie en nuestro estado y alcance el nivel de la relación nacional”.dijo el senador Higinio Martínez al postear la imagen de ambos en twitter.

Aunque Pepe Couttolenc no se a pronunciado al respecto, la imagen difundida por el senador morenista Higinio Martínez provocó toda una serie de comentarios en redes sociales donde se cree que éste encuentro le favorece al Partido Verde más que a Morena.