CDMX continuará en semáforo rojo por COVID-19 la semana próxima

febrero 5, 2021

En la conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, se confirmó que a causa de coronavirus o COVID-19 la capital del país sigue para la próxima semana en semáforo rojo y se continúa bajo el esquema reactivar sin arriesgar.

¿Qué se dijo? Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de Ciudad de México, destacó que la ocupación hospitalaria se tuvo una semana de «reducciones importantes», donde se tiene 6 mil 638 personas hospitalizadas por COVID-19 o sospecha de este, de las cual 4 mil 848 eran camas geniales y mil 790 una cama con ventilador.

Ingresos Hospitalarios. Clark informó que hay «una mejoría bastantemente notable» en la Zona Metropolitana Del Valle de México, donde hay una reducción de mil 70 comparado con una semana previa y refleja un a reducción del 18%.

Hospitalización en CDMXExplicó que en los últimos siete días se registró 3 mil 571 personas que ingresan a hospitales que contrastan con las 4 mil 399 de la semana previa.