Arranca el operativo de Seguridad Pública permanente en Iztacalco, se suman 110 nuevos elementos policiacos

octubre 5, 2018

Iztacalco 5 octubre 2018 .- Cómo resultado de la reunión del día de ayer con el Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins y el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, el día de hoy se reforzó la seguridad con un mayor número de policías.

Durante la reunión del Gabinete de Seguridad Pública en la Alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez externó su preocupación por la creciente inseguridad en la demarcación, les solicitó a los presentes un mayor compromiso con la ciudadanía.

En reunión de Seguridad Pública, en donde estuvieron presentes además de el Alcalde Armando Quintero Martínez, el Subsecretario de Seguridad Pública de la CDMX, Licenciado, Edgar Bautista Ángeles, el Fiscal Desconcentrado de la PGJ de CDMX, Licenciado Guillermo Luna, el Contralor en Iztacalco, Manuel Paredes Montejano,el Director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en Iztacalco, Alejandro Vera así como los tres jefes de los sectores en Iztacalco entre otras personalidades.

Les comentó: “sabemos que existen colonias en donde el acceso es difícil, como en Infonavit Iztacalco y la colonia Picos, por lo que vamos a invertir en bicicletas y moto patrullas. De la misma manera vamos a ree iluminar todo Iztacalco, porque sabemos que la obscuridad es cómplice del delito, vamos a instalar videocámaras y arreglar los “botones de pánico”.

Les ofreció a los elementos policíacos : “todo el apoyo de la alcaldía, con incentivos económicos para los mejores elementos, de la misma manera les comentó que no van a estar asignados a la seguridad de los domicilios particulares, “ni siquiera de mi domicilio”, recalcó.

Los invitó al próximo congreso de seguridad pública en Iztacalco, a realizarse el primer fin de semana de noviembre, el cual tendrá como objetivo principal, tener una visión más clara sobre la seguridad pública en Iztacalco, en este congreso invitará a los vecinos a realizar denuncias de forma anónima.

En este congreso invitará al Procurador de Justicia y al Secretario de Seguridad Pública de la CDMX.