Bloquea SutNotimex accesos a la Agencia e impiden el libre tránsito

febrero 21, 2020

* Obstaculizan a trabajadores su derecho a laborar

México, 20 Feb (Notimex).- La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) reitera que pese a que los extrabajadores afiliados al SutNotimex impiden el acceso a nuestras oficinas, la empresa trabaja en la producción de sus contenidos editoriales al 100 por ciento.

El SutNotimex desde esta madrugada y lo largo del día ha impedido el paso tanto a trabajadores operativos y personal administrativo, así como de otras áreas de esta agencia, incluyendo a clientes y proveedores, violando el libre tránsito de las personas e impidiendo el derecho al trabajo.

Las acciones del SutNotimex que están apostados en las únicas dos entradas del edificio que alberga las oficinas de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano violan flagrantemente la ley.

A nuestros suscriptores y público en general les informamos que nuestra página www.notimex.gob.mx está disponible y la producción de nuestros contenidos como noticias, entrevistas, crónicas, reportajes, material fotográfico, infografías y videos de México y el mundo están disponibles para ser descargados o consultados según sea el caso.