Caso Medina Mora destapará más cloaca política: Bejarano

48
René Bejarano con líderes de varios lugares del país.

CDMX. Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), implicara al ex ministro, Eduardo Medina Mora, por “narcotráfico, trata de blancas y lavado de dinero”, René Bejarano, adelantó que este caso sacará a luz a otros personajes de la política involucrados.

Ante más de 15 mil personas de diversos estados de país, el presidente del
Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), sostuvo que el caso de Medina Mora tendrá consecuencia, al igual que el de Rosario Robles.

“El caso de Rosario Robles tiene muchas aristas, que se han ido demostrando y vinculando a otras personas, es un proceso largo que puede durar mucho”, dijo.

Al encabezar la asamblea del MNE, en el salón de Armas de la Magdalena Mixhuca, el dirigente agregó que propondrá la creación de una nueva Constitución, a fin de que los
Ministros y Magistrados, al referirse al caso Medina Mora, sean electos por voto popular y ya no por el Presidente de la República, y hacer público su patrimonio.

Al referirse a las próximas elecciones del 2021, Bejarano Martínez advirtió que si Morena se divide existe el riesgo de que México se dañe.

“Si queremos ganar las elecciones del 2021 y las 14 gubernaturas, no debe haber divisiones, ni ataques. Nadie por encima de la 4T”, sostuvo.

Por sus parte, Dolores Padierna, Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, dijo que la 4T debe blindarse, ante el evidente golpe blando de los conservadores.

“El tiempo apremia, porque en menos de seis años tenemos que construir un nuevo régimen, y los dos primeros años de este gobierno serán, sin duda, cruciales para lograr el buen vivir”, dijo.

A la asamblea, asistieron diputados federales, senadores de la República, alcaldes y pre candidatos de gubernaturas donde habrá elecciones en el 2021.