Claudia Sheinbaum en Tlatelolco

mayo 15, 2019

* En compañía de la procuradora social, Patricia Ruiz
* Éste jueves 16 de mayo, a las 12:00 horas, en el Ágora

Éste jueves 16 de mayo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía de la procuradora social, Patricia Ruiz Anchondo, informará sobre los programas sociales para mejorar la armonía en la Unidad Habitacional Tlatelolco, a partir de las 12:00 horas.

Cabe recordar, los residentes tlatelolcas, se dieron cita, a las asambleas informativas, éste martes 14 de mayo, a las 19:00 horas, en las tres secciones, de la Unidad Habitacional Tlatelolco, sobre los apoyos que brinda los programas sociales y la asesoría de cómo aplicar los recursos, por parte del personal de la Procuraduría Social (Prosoc), de la Ciudad de México.

Después de la reunión de la tarde noche, en el Ágora, un día antes, se acordó realizar asambleas informativas en cada una de las secciones de la Unidad Habitacional, a las 19:00 horas, el personal de Prosoc y los residentes asistieron en la Plaza Allende, en el Deportivo “5 de Mayo” y en la Sala de Juntas de la Dirección Territorial, Deportivo “Antonio Caso”.

En donde, los representantes de los diversos edificios entregaron la documentación, en tiempo y forma, para el programa social RIPUH u “Ollin Callan”, en la Prosoc, en las asambleas informativas entregaron las fotocopias del acuse de recibido, para su seguimiento del proceso.

Asimismo, los residentes que no pudieron entregar la documentación, se anotaron en una lista para la fecha de ingreso de los documentos.

Prosoc manifestó que el programa social RIPUH continúa avanzando en beneficio de miles de familias que residen en viviendas de interés social y popular.

Precisó que, “si bien el Gobierno de la Ciudad de México reconoce que es necesario atender cualquier problemática, ningún tipo apoyo dará solución a los problemas que dañan la convivencia en las unidades habitacionales, mientras no sean los propios vecinos los que se comprometan a disminuir los enfrentamientos y cualquier tipo de violencia”.