El Congreso Mexicano apoya al Presidente de México para concretar el T- MEC

mayo 31, 2019

• La Vicecoordinadora de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, externó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo por la Alcaldía Gustavo A. Madero.
• Pidió prudencia al gobierno del presidente Donal Trump, a fin de que se evite una guerra comercial, y México salga afectado
• Aseguró que el Tratado contribuirá a reactivar el mercado con más inversión, lo que redundará en mayor crecimiento económico y generación de empleos.
Gustavo A. Madero, Ciudad de México a 31 de mayo de 2019.- La Vicecoordinadora de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, ofreció su apoyo total al Gobierno del AMLO, a fin de que se concrete la firma del T-MEC, luego de que Donal Trump, anunciara que aplicará un arancel a todos los productos mexicanos.
Durante un recorrido por la delegación Gustavo A. Madero, Padierna Luna, dijo que la firma del T-MEC generará confianza al gobierno de
México, ya que la inversión extranjera y del país, “ayuda al crecimiento a través de la generación de empleos”.
“El Mercado nacional estaba apagado y con ello se estaría abriendo todo el potencial de crecimiento con la construcción de obras como la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía, entre otros”, agregó Padierna Luna.
Sostuvo que, para evitar la migración de mexicanos hacia Estados Unidos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está trabajando en proyectos productivos para generar empleos, a través de créditos a la palabra a las micro y pequeñas empresas, lo que permitirá generar más empleos.
Por ello, pidió prudencia al gobierno del presidente Donal Trump, a fin de que se evite una guerra comercial, y México salga afectado.
“Nosotros en el Congreso mexicano, daremos todo el apoyo al gobierno de AMLO, buscamos estabilidad para el país, oportunidades para los mexicanos a través del buen vivir”, señaló durante su gira con integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, al norte de la Ciudad de México.