Intentó robar a un viejito pero se llevó terrible sorpresa y terminó muerto

junio 6, 2018

https://youtu.be/jV_FH1De3yw

6 de junio de 2018.-Un hombre de la tercera edad, identificado como ex militar, disparó contra dos sujetos que intentaron asaltarlo en calles del Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Medios locales informaron que el incidente ocurrió en las calles Circunvalación y Manuel Doblado, de la delegación Cuauhtémoc, donde dos sujetos amenazaron con un arma al retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para robarle sus pertenencias, pero éste se negó y se defendió.

Un video difundido en redes sociales muestra a uno de los presuntos asaltantes en el suelo y moviéndose hasta que el hombre identificado como Silvano “R” se para frente a él, saca un arma y le dispara.

En las imágenes se escuchan gritos de personas que piden que pare. “!Ya estuvo, patrón!”, y “¡ya lo mató”, fueron algunas de las expresiones de quienes presenciaron el hecho.

Los dos hombres heridos recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron traslados al Hospital General de Balbuena. El militar jubilado fue llevado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Familiares del occiso intentan agredir al justiciero

Algunos familiares del presunto ladrón fallecido ingresaron por la fuerza al hospital donde el hombre mayor fue trasladado para ser revisado, y lo amenazaron de muerte.

“Hombres y mujeres ingresaron violentamente al nosocomio en busca del militar, al que amenazaron de muerte, por lo que en el lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), para poder controlar la situación, en tanto que el exmilitar también quedó a disposición del Ministerio Público”