La ciudad de México enfrenta diversas movilizaciones de transportistas: piden aumento de tarifas

septiembre 3, 2019

Ciudad de México. 3 de septiembre de 2019.- La mañana de hoy se inició una gran movilización de transportistas en la ciudad de México, para exigir al gobierno de la Ciudad de México el incremento al costo del pasaje en por lo menos 10 pesos y un plan de renovación y revisión técnica de las tarifas de transporte público, que permitan un servicio sostenible.

Al termino de las movilizaciones No se descarta la realización de una manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda.

Las rutas de las movilizaciones ocurren en:Barranca del Muerto – Avenida Insurgentes Sur – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – 5 de mayo y Plaza de la Constitución.

Asimismo, se reportan en Calzada de Tlalpan – Calzada San Antonio Abad – Tlaxcoaque – 20 de noviembre.

El dirigente de los transportistas Nicolás Vázquez Figueroa, dijo que la organización Fuerza Amplia de Transportistas de la Ciudad de México, demanda un acuerdo con las autoridades del gobierno de la capital quienes saben muy bien de las condiciones actuales y como se está operando en el servicio de transporte público.