El PRI busca conquistar espacios políticos a través de la capacitación

noviembre 25, 2018

25 de noviembre de 2018.- Los jóvenes son la esperanza de nuestro partido, por su compromiso, entrega y amor a México, coincidieron en señalar los presidente de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, y del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, durante la firma del convenio de colaboración electoral, por medio del cual se brindará capacitación a los candidatos jóvenes que contenderán en los procesos electorales 2018-2019 en Baja California, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

“El compromiso del PRI, que dirige Claudia Ruiz Massieu, es con la gente, a ella nos debemos y por eso vamos a preparar a todos nuestros jóvenes; conquistaremos espacios políticos a través de la capacitación”, subrayaron.

El diputado Pablo Angulo reiteró el compromiso partidista de tener un candidato joven por cada tres, “pero no sólo por cumplir una cuota, sino para que tengan las mejores armas de capacitación política, cuenten con los elementos para ser buenos candidatos y se conviertan en los mejores representantes populares. Demostraremos su capacidad y entrega por hacer bien las cosas en beneficio de sus estados”, puntualizó.

Paul Ospital resaltó que el PRI, como partido, será más fuerte con la participación de los jóvenes y se dijo convencido de que la capacitación es un elemento fundamental para hacer una campaña más cercana a la gente y para trabajar a favor de un México que requiere siempre más y mejores gobernantes.