José Ángel Solorio Martínez

A esa denuncia, se sumará otra de los ferrocarrileros que laboran en la refinería de PEMEX. El alcalde, privatizó para si las vías férreas y cobra como Ayuntamiento el movimiento de vagones. La denuncia, por este caso de abierta corrupción y extra limitación de funciones, está tomando forma para en unos días más interponerla en la PGR directamente contra Andrés Zorrilla.
En un video que se convirtió en viral en unas horas, dijo retirarse de la Dirección Jurídica de la presidencia municipal maderense el abogado Roberto Avalos Flores “para no ser partícipes de un gobierno incongruente”.
Avalos Flores, denunció que el alcalde Zorrilla lo obligó a obstruir la entrega de la carta de residencia de Adrián Oseguera Kernion.
A decir del licenciado renunciante, en unas horas más habrá más renuncias por la misma razón.
Con Avalos Flores, dejaron sus cargos otros seis elementos.
Lo denunciado por el litigante, evidencia el complot que contra el candidato de MORENA se instrumentó desde el jefe edilicio. Ello configura un delito porque como autoridad, vulnera los derechos de un ciudadano.
A esa denuncia, se sumará otra de los ferrocarrileros que laboran en la refinería de PEMEX. El alcalde, privatizó para si las vías férreas y cobra como Ayuntamiento el movimiento de vagones. La denuncia, por este caso de abierta corrupción y extralimitación de funciones, está tomando forma para en unos días más interponerla en la PGR directamente contra Andrés Zorrilla.
Esos excesos, han debilitado la campaña de reelección del alcalde panista. Y más, porque todos los que de una forma u otra, han sido agraviados por el alcalde, se están sumando a las filas del candidato de MORENA Oseguera Kernion.
Zorrilla, es hombre al agua.
En el tercer piso de Palacio de gobierno en ciudad Victoria, ya dan por perdida para el PAN la urbe petrolera.
Encuestas de esa área, dan una ventaja en este momento de 12 puntos al candidato de MORENA.
A decir de los mismos encuestadores, falta sumar el efecto de la ola lopezobradorista.
No va a ser necesario esperar el 1 de julio en Madero.
El colapso de Zorrilla –y sus amiguitos-, está a la vista…