*Capetillo será utilizado en negocios ilegales de empresarios inmobiliarios.
*No conoce Ocoyoacac, nunca ha recorrido sus calles y comunidades.
*Consigue ilegalmente constancia de residencia.
*Agarren lo que les den hagan su labor, pero voten por Nabor.
*Eduardo Capetillo es un peligro para Ocoyoacac.

Las voces que le saben a esto de la política, advierten que Eduardo Capetillo es un peligro para Ocoyoacac, si llega será el instrumento que utilizará la cúpula de la clase política del Estado de México para hacer realidad proyectos que beneficiarán a las altas esferas empresariales donde se pretende construir zonas residenciales y de descanso muy exclusivas para adinerados, en terrenos propiedad de los pueblos originarios y que son actualmente reservas naturales que integran la basta riqueza del territorio mexiquense.

El candidato del PRI al gobierno municipal de Ocoyoacac, fracasado actor de telenovelas, Eduardo Capetillo, está siendo utilizado para dar continuismo al sistema corrupto del actual gobierno, donde se pretenden acciones que van en contra de los ciudadanos de sus usos, costumbres y tradiciones que enmarcan a los pueblos y comunidades ocoyoaquenses.
Un poderoso grupo de empresarios y políticos buscan consolidar acciones pretendiendo imponerlo como alcalde de Ocoyoacac, ocultando su verdadero objetivo para tener a modo al ayuntamiento del municipio y ser cómplice de la autorización de grandes proyectos inmobiliarios que ya están listos para ejecutarse si Capetillo logra ser presidente.
Las presuntas y grandes inversiones económicas de compañías privadas que se pretenden realizar de manera ilegal, serán una realidad con Capetillo, aseguran nuestras fuentes que conocen del asunto y señalan a funcionarios del gobierno mexiquense de estar interesados en esos multimillonarios negocios que materializarán en las grandes zonas boscosas de San Jerónimo Acazulco y San Pedro Atlapulco, además de otras zonas que se mantienen en el anonimato para evitar manifestaciones y protestas de los pueblos originarios.

Por otra parte, se filtró este fin de semana que en el equipo del “Charrito de telenovelas” como ya lo identifican las familias de Ocoyoacac; que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ocoyoacac, por tener carácter autoritario y por su falta de sensibilidad política, enfrente graves problemas de comunicación con su equipo de campaña.
En días pasados hizo a un lado a su coordinador de comunicación social, un alto directivo de Apellido Flores, quien forma parte de una empresa de medios del Estado de México.
Eduardo Capetillo, en el interior de su equipo de trabajo trae a gente que no lo quiere pero que por necesidad y obligadamente evitan que los corran de su trabajo; tienen que aguantar sus desplantes y su carácter déspota.
Miembros de su campaña revelaron que Eduardo Capetillo, no está cumpliendo con los compromisos con la gente, en San Jerónimo Atlapulco hace un mes, se aventó una hablada con vecinos de ese lugar y se le olvidó que la gente de esa comunidad todavía cree en la palabra.

Eduardo Capetillo no cumplió y sus dichos se los llevó el viento.

Los responsables de sacar adelante al actor, están preocupados porque les dijeron que el compromiso de ganar es del gobernador Alfredo del Mazo y aseguran que el mandatario dio la orden de hacer ganar al “Charrito” a como diera lugar.

Durante la tercera semana del mes de mayo se echó a andar la maquinaria electoral del PRI en Ocoyoacac y se repartió a diestra y siniestra, tinacos, cemento y despensas para tratar de convencer a la población de votar en favor de Capetillo, mientras que los contrincantes del PRI les dicen a los electores “Agarren lo que les den, hagan su labor pero voten por Nabor”

Eduardo Capetillo, a una semana de iniciada su campaña electoral, no levanta y es exhibido por los propios priístas, no lo quieren y no van a votar por él.

Los protagonistas del desprecio son Tito Castillo, Humberto Vilchis e Iván Castillo quienes afirmaron que el actor de telenovelas no es de Ocoyoacac y fue impuesto por la dirigencia del PRI que actualmente dirige Ernesto Nemer.

Capetillo, es el peor candidato electo por el PRI para ocupar la alcaldía de Ocoyoacac,
En redes sociales circula una credencial de elector de Capetillo donde se muestra que su domicilio es Colonia Bosques de las Lomas de la Delegación Cuajimalpa de Morelos, de la Ciudad de México.
Recordemos que, a principios del presente año, la presidenta municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, enfrentó momentos muy desagradables con el actor que fue corrido por T-V, Azteca del proyecto “La Academia” por mentiroso e incumplido.
Pérez Barragán se negó rotundamente a autorizar a nombre del Ayuntamiento del cabildo y al margen de la ley, la constancia de residencia en favor de Eduardo Capetillo.Asunto que el propio Capetillo ventiló en medios de comunicación tratando de poner en mal a la alcaldesa.

Se la negaba por la simple razón de que nunca pudo comprobar tener un domicilio a su nombre en Ocoyoacac.

Diana Pérez Barragán y miembros de su actual administración, recibieron fuertes presiones políticas para que el citado documento fuera autorizado y así convertir a Capetillo en el candidato priísta de Ocoyoacac.

Esa prueba, la de conseguir un documento de manera ilegal, es más que suficiente para demostrar la forma en que Eduardo Capetillo quiere hacer las cosas si llega a ser presidente. El Señor se brinca las trancas por encima del pueblo y de la ley por ver cumplidos sus sueños inducidos de querer ser presidente.
hasta aquí y hasta la próxima.