Los Rojos de Lerma están rojos de encabronamiento….

4775

La Opinión de Alejandro Valladares A.

El Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Lerma, enfrenta una grave crisis de liderazgo.
Enfrenta una crisis muy grave de credibilidad que se dice fuerte y quedito entre quienes integran los Seccionales y las Organizaciones que forman la estructura territorial.
El pasado 4 de junio del presente año, demostraron los priístas de Lerma que están muy molestos con la dirigencia local impuesta sin tener mérito alguno, también dicen que con el gobierno municipal de Lerma que encabeza Jaime Cervantes Sánchez están encabronados porque su equipo no responde y PRI y gobierno municipal es lo mismo .
Salieron a votar los ROJOS, sí, salieron a las urnas electorales pero votaron en contra.
Francisco Javier Eric Sevilla, actual Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Jaime Cervantes Sánchez, hicieron el Hazme reír de la clase política local, no entregaron buenas cuentas porque ni en las casillas donde votaron pudieron ganar. Dejaron que el voto en contra de su partido creciera de manera sorprendente.
El PRI no pudo convencer y lograron que los partidos como MORENA, PAN y PRD aumentaran los votos ante la inconformidad priísta.

El Comité Municipal del PRI de Lerma dejó de trabajar y esta metido en el ostracismo, disimula, como el tlacuache cuando es atacado y le hace al muertito. No se mueve.
La nómina que tiene el Priísmo Lermense no es poca cosa. Es un gasto bastante grande y sale del Erario Público.
Dicen los que conocen que a los operadores de la zona rural y de las colonias y barrios los traen muertos de hambre.

La dirigencia del PRI en Lerma esta convertida en el claro ejemplo de lo que el priísmo mexiquense no debe hacer.
Los dirigentes de los seccionales están enojados les han tomado el pelo y no les han cumplido, ya no quieren trabajar porque se sienten engañados. Se sienten frustrados y abandonados.
No hay un programa de trabajo desde que llegó Osvaldo Cuadros Ponce a quien lo califican de mentecato y guanaco. Quienes han estado muy cerca de él, aseguran que el PRI va en retroceso y que sí no hay cambios desde hoy ya puede anunciar la derrota anticipada en las elecciones locales del 2018.
Francisco Javier Eric Sevilla se equivocó al decir que Osvaldo Cuadros Ponce sería el presidente de la dirigencia del PRI local.
Por cierto, el secuestro de Minerva Mata Martínez, Secretaria General del PRI de Lerma, ocurrido el pasado 3 de septiembre del presente año, y en donde existe denuncia presentada de los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dicen que hay una línea de investigación que apunta hacia el Ayuntamiento de Lerma desde donde se fraguaron las acciones en contra de Minerva.
A pesar de todo lo anterior, Osvaldo Cuadros Ponce en entrevista telefónica que le hicimos, niega el Secuestro de su compañera priista. Dice que el secuestro es mentira y que nunca Ocurrió. ¿Sabrá algo?, ¿Porqué lo niega?, ¿Porqué se quedo callado? ¿Porqué no hizo un pronunciamiento público en defensa de su segunda a bordo en el PRI? ¿Porqué ese gran silencio?. Esas preguntas se las hacen a Osvaldo Cuadros Ponce los familiares de Minerva, sus amigos y sus compañeros de Partido.
Los habitantes de Lerma se preguntan, Si el líder del PRI de Lerma niega un hecho de esa gravedad ¿Porqué no muestra por lo menos un gesto oportuno de solidaridad con Minerva? Ellos mismos consideran entonces; que nada, pero nada, le puede interesar de lo que ocurre en su partido, en su comunidad y en su municipio.
y quizá no tenga la menor idea de su responsabilidad como representante político.
Por eso, ¡ Estamos como Estamos ! … y mucha razón tienen los priístas de Lerma de estar ¡¡¡¡ Bien Encabronados!!!!!.

Hasta el próximo comentario……..

1 COMENTARIO

  1. un pri en lerma que se aleja de quien primero les pide que voten por el y depues les dice que como no hubo muchos acarreados , niega todo tipo de trabajos para benficio de la comunidad, se estan alejando aun mas de lo q ya estan del electorado , y no se ponen a pensar que ya esta a la vuelta el 2018. Ese mensaje de que no doy por que no votaron por el pri en las elecciones ya esta choteado. La estrutura se siente chamaqueada.

Comments are closed.