Proyecto: ¿Andrés les come el mandado?

noviembre 21, 2017

El debate equis…

J. Eleazar de Ávila…

Desde hace 18 años el batasqueño Andrés Manuel López Obrador siempre ha marcado la agenda de todos los mexicanos, y en el caso de los partidos, claro que también, pues la partidocracia hace mucho que se quedó sumisa y sumida entre sus mezquindades.

Les guste o no, desde su llegada a la regencia de la Ciudad de México, como gran jefe de la capital de los mexicanos, inició un peregrinar en medios de comunicación donde cada letra que enuncia es escudriñada por todos.

Hablamos del año 2000 y de ahí a sus dos intentos de ser Presidente de México en 2006 y 2012, cuando se ha quedado a pocos metros de ganar la silla presidencial y por eso, en la tercera para el siguiente año, nuevamente da a conocer su programa de gobierno, para que todos los medios y la sociedad le sigan el paso.

Un Plan de Desarrollo coordinado por el empresario Alfonso Romo  y que ubica el futuro del país para el periodo 2018-2024  que expresó, será puesto a revisión de la sociedad y en el que participaron más de 200 especialistas, la mayoría, no militantes de Morena.

Puede tener defectos, tantos como todo ser humano, pero una de sus máximas virtudes es sin dudarlo su inteligente capacidad para ganar las batallas en los medios, en la oportunidad de enterrar la etiqueta del sistema de que es “Un Peligro para México”.

Ofreció un proyecto alternativo de nación en el que están insertos muchos de los actores que en otros momentos era impensables. Sin un PRD, sus hordas y sus lastres Andrés Manuel avanza administrando muchos mejor sus tiempos.

El 14 de diciembre dará a conocer su gabinete compuesto por 8 mujeres y 8 hombres y mientras quedan sus advertencias y vacunas: No confiarse, ganar no obstante que está 15 puntos arriba en las encuestas.

1.- Los integrantes del régimen, la mafia del poder, traman intensificar la guerra sucia y van a buscar con el tráfico y la pobreza de la gente, comprar los votos. Tratarán de imponerse a billetazos.

2.- Necesitamos organizarnos más, fortalecer más y por eso, todos como “mueganos”, unidos y a trabajar en los distritos donde más se trafica con el hambre y la pobreza del pueblo.

3.- Hay 120 distritos donde hay muchas comunidades rurales, rurales, marginadas y ahí es donde más se trafica con la necesidad. Enfrentar la estrategia perversa inmoral de la compra del voto, haciendo conciencia en la gente.

4.- Lo que les dan es pan para hoy, hambre para mañana; el pueblo ya no está para migajas, lo que se necesita es justicia.

5.- Fue la voz de una Andrés Manuel mejor organizado. El mismo al que le tienen terror y por eso dice, se van a aplicar en trabajar “7 meses, menos 8”, comentó al burlarse sutil del presidente Enrique Peña Nieto.

6.- Defensa del voto, sin distraerse en pleitos mezquinos, asuntos personales, egoístas que tienen que ver con ambiciones personales. Que los itereses particulares no les desviarán, “no les obnubilen” lograr el propósito de ganar el proyecto de nación para México.

7.- Ya no basta no quejarse de los gobiernos deshonestos, cuando hay la posibilidad de acabar con la corrupción y desterrarla para siempre, pues hay quienes como Peña que dicen que es cultural…. “ lo dice por que es muy… muy franco”.

Pomada…o milagros…pues advirtió, van por 30 millones de votos…

18 pendientes… Pin personal BBM: debatex

Correo: [email protected] Twitter.- @eldebateequis