Por Alejandro Valladares Almanza.


Tenemos que reconocer la acertada decisión del Partido Acción Nacional, al escuchar el clamor ciudadano de uno de los municipios más emblemáticos del Estado de México, como es Metepec.
En los próximos comicios municipales se renovará el Ayuntamiento local en manos actualmente de David López Cárdenas, del Partido Revolucionario Institucional. Metepec, en manos de David López, resultó ser una administración que a pesar de tener una gran estructura burocrática, no ha respondido a los ciudadanos, el actual alcalde ofreció expectativas muy favorable al inicio de su periodo, pero solo quedó en eso, en un simple ofrecimiento.
David López No pudo, Metepec, sigue inmerso en la inseguridad y en los abusos de una policía que asalta impunemente al turismo que cada fin de semana visita al pueblo. Metepec tiene un alto riesgo de volver a ser un pueblo ordinario perdiendo toda la magia de un pueblo turístico.
Dicen las malas lenguas, que David también aprovecha la alcaldía para llevar recursos públicos a sus alforjas personales, producto del diezmo de la obra pública que realiza.
Pero bueno, retomando el tema del PAN, se dan la garantías de que postulará un perfil cien por ciento ciudadano en la persona de Victoria Guzmán, mujer de trabajo, de lucha constante y que enaltece los valores de la familia y los valores ciudadanos en su comportamiento cotidiano.
Victoria Guzmán, es respaldada en sus aspiraciones para ser la próxima presidenta municipal por diversos sectores de la sociedad civil organizada; la apoyan importantes grupo empresariales de Metepec. Los empresarios quieren ver una alternancia con un perfil diferente que lleve a Metepec con nuevas miras para alcanzar un desarrollo real y sustentable.
Victoria Guzmán, es la esencia de la “Coalición Por México Al Frente”.

Victoria Guzmán, surge de los grupos ciudadanos metepequenses, su simple presencia contrasta de manera importante con los políticos tradicionales , con los políticos chapulines que brincan de un cargo a otro para seguir viviendo de los dineros públicos.
Ejemplos; no vayamos muy lejos, Oscar González y Carolina Monroy Del Mazo, quienes encabezarán a MoReNa y al PRI y que ninguno demostró haber resuelto la problemática de Metepec.
Victoria Guzmán pondrá a los ciudadanos en el centro de las decisiones en los próximos comicios.
No dudamos que aprovechará la oportunidad de llevar un proyecto diferente e innovador como lo sueñan los ciudadanos de Metepec. ………El tiempo nos dará la razón.

Hasta la próxima !!!