54 D cinco años transformando vidas

junio 22, 2017

• 54D, El sistema de alto rendimiento creado por Rodrigo Garduño, que ha revolucionado el mundo del fitness en México cumple 5 años de cambiar vidas, por lo cual tiene preparado varios programas y eventos especiales para dicha celebración.
• Del 1 al 8 de julio se realizarán diversas actividades para socios, Family & Friends en los cuatro centros: Santa Fe, Polanco, Zona Esmeralda y Bogotá Colombia.
Durante 5 años 54D, que surge como punta de lanza de la tendencia fitness en México, ha revolucionado la vida de quienes han experimentado el sistema a través de sus programas. 16,000 personas entre México y Colombia forman ya parte de la gran familia 54D. Para festejar juntos el quinto aniversario, 54D ha preparado una potente celebración desbordante de energía.
54D abre sus puertas a socios, familiares y amigos el próximo 1 de julio para hacer la inauguración de la semana de aniversario con “The Strong Fair”, una mañana vibrante llena de energía con diversas actividades y dinámicas para disfrutar en familia, además del entrenamiento especial liderado por Rodrigo Garduño, creador y fundador. A lo largo de la semana, los socios podrán disfrutar de diferentes sorpresas durante los entrenamientos. Para cerrar esta celebración, el sábado 8 de julio se llevará a cabo “Train Night” una forma única y divertida de entrenar donde se combinará la experiencia de ejercitar durante la noche en compañía de DJ en vivo y la dirección de Rodrigo Garduño.
Rodrigo Garduño también crea y lanza una serie de programas únicos en su especie, recordándonos así el porque después de estos cinco años 54D sigue siendo punta de lanza, innovando, rompiendo límites, abriendo fronteras, siempre fuerte, siempre fiel a su esencia “disciplina y compromiso”. Entre estos programas se encuentran:
– “Sumer BootCamp”: programa mixto con duración de 27 días ayudando a transformar tu cuerpo durante el verano.
– “Elixir Boot Camp”: único para mujeres con duración de 27 días, y enfocado en fortalecer abdomen y condición. Incluye sesiones de nutrición personalizada y kit de Elixir Detox, así como sesiones de clínica corporal con la exclusiva maquina Venus Legacy.
– “MARATÓN”: programa especializado para lograr un mejor performance al recorrer los 42kms del Maratón de la CDMX. Los socios que participen quedaran inscritos automáticamente en dicha Maratón.