América, Presente en la Fiesta Grande en Todas las Categorías

noviembre 20, 2017

Por: Hectorlópez

18 de Noviembre de 2017.- La Fase Regular concluyó en las diferentes categorías de la LIGA Bancomer MX y tan sólo un equipo presumirá que todas sus categorías calificaron a la Fiesta Grande: Las Águilas del América.

SUB-15:

En esta categoría América destaca como la mejor ofensiva con 39 tantos anotados, es sublíder del Grupo 1 acumulando 34 unidades en el semestre. El siguiente paso de los Azulcrema será en las semifinales ante la Fiera del León en un solo partido de eliminación directa en casa de Los Esmeraldas.

SUB-17:

América se ganó el boleto a los Cuartos de Final en la última fecha del certamen; empató 1-1 en casa de Santos Laguna y llegó a 34 unidades al igual que los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, los de Coapa tuvieron una mejor diferencia de goles y en el último instante se quedaron con el octavo sitio de la competencia, dejando fuera a los mexiquenses.
En los Cuartos de Final, el cuadro de Coapa se verá las caras nada menos que ante los Pumas de la Universidad Nacional.

SUB-20:

Las Águilas del América destacaron en esta categoría; no sólo se instalaron en el liderato, con 33 puntos y apenas dos derrotas, también fueron la mejor ofensiva con un total de 41 anotaciones. Es así que los de Coapa se perfilan como uno de los favoritos a llevarse el título de la LIGA Bancomer MX Sub20.
En cuartos de final, el cuadro azulcrema tendrá que enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro.

LIGA MX:

El último partido de la Jornada 17 definió el lugar de las Águilas de cara a los Cuartos de Final de la competencia; de esa forma los de Coapa se encontrarán con un rival de cuidado en la siguiente instancia, con La Máquina Cementera de Cruz Azul.