CONTUNDENCIA, LA CLAVE

septiembre 28, 2018

28 de Septiembre del 2018.-El brasileño William Da Silva calificó la visita de los Diablos al Atlas, para la Jornada 11 del Apertura 2018 como un “partido importantísimo”, y consideró que la contundencia que tenga el equipo será clave para salir del Jalisco con tres puntos que los mantengan en la pelea por los primeros puestos de la Liga.

“Nosotros hemos buscado hacer las cosas bien partido tras partido, eso nos ha dado la posibilidad de estar siempre ahí en el pelotón de los 8 posibles calificados para la liguilla, todavía falta mucho pero hemos buscado hacerlo mejor y sumar la máxima cantidad de puntos; mañana es un partido importantísimo para nosotros así que venimos con la intención de hacerlo lo mejor posible y sumar tres”, dijo el jugador.

Y añadió que “la idea de nosotros es ser contundentes, hemos generado muchas oportunidades de goles y sabemos que la contundencia en el futbol tanto en la parte ofensiva como defensiva, es lo que te va a hacer ganar los partidos. En los últimos partidos hemos sido muy contundentes en ese tema, ojalá mañana podamos salir con la misma intensidad y que podamos lograr los goles y mantener la contundencia en la parte defensiva, estoy seguro que lo podemos hacer”.

Da Silva aseguró que Atlas es un rival de cuidado, pues a pesar de los números negativos, es un equipo que genera muchas opciones de gol. “Sabemos que vamos a tener un partido muy complicado, muy difícil, Atlas es un equipo para el que no han caído los goles pero ha generado muchísimas oportunidades de gol pero no las mete y quizás está pasando por este mal momento, pero es une quipo que sabe muy bien a lo que juega, vamos a tener un partido muy complicado pero hemos trabajado para salir de aquí con la mejor vibra y los tres puntos”.

“Atlas seguramente va a salir con todo por hacer algo y prestar cuentas a su afición y nosotros tenemos que estar bien ordenados para lograr lo que venimos buscando”, dijo.

Por otro lado, Da Silva habló de los 150 partidos en la Liga MX, que cuenta al momento, y dijo que su idea es seguir con una trayectoria exitosa en México, y en especial ahora con los Diablos.

“Estoy muy contento u agradecido con la Liga y sobre todo con el país, me han recibido muy bien, me siento a gusto, en mí casa, disfruto mucho lo que vivo en este lugar, así que estoy contento y ojalá pueda subir todavía más los números de esos partidos y primeramente Dios hacer las cosas bien aquí en Toluca, para sumar la máxima cantidad de partidos con este equipo”, señaló.