Cristiano Ronaldo no fue a los premios The Best

septiembre 25, 2018

25 de Septiembre de 2018.-“Teníamos un partido muy cerca, el de mañana (miércoles), y era un evento que encajaba mal”, aseguró el entrenador de Juventus.

Vaya que armó polémica y vaya que causó molestia la ausencia de Cristiano Ronaldo en los premios The Best, pese a estar nominado junto con Luka Modric y Mohamed Salah para ser elegido el mejor futbolista del mundo. Este martes, sin embargo, Massimiliano Allegri reveló por qué el portugués no fue a la ceremonia: “Teníamos un partido muy cerca, el de mañana (este miércoles, contra Bologna), y era un evento que encajaba mal”.

El entrenador de Juventus, quien faltó también al acto, justificó así ambas decisiones de no asistir pese a estar invitados. “Lo sentimos por no poder ir”, agregó el DT.

Por otra parte, Allegri se alegró cuando se enteró que Lionel Messi lo eligió como uno de los mejores técnicos del año junto con los españoles Ernesto Valverde y Pep Guardiola. “No lo sabía. Me entero ahora (en la rueda de prensa). Estoy contento, no puedo decir nada más”.