El Deportivo Toluca enfrentó a América en Houston, Texas

diciembre 31, 2017

30 de diciembre de 2017.- Con un juego fuera de casa terminó la pretemporada para el Deportivo Toluca, al enfrentar a las Águilas del América en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.

El encuentro registró un marcador de 4-0 a favor de América, donde los Diablos Rojos jugaron el segundo tiempo con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Rodrigo Salinas al 45´.

Si bien el resultado fue adverso, el conjunto escarlata mostró gran entrega en el terreno de juego, con algunas llegadas importantes sobre la portería rival por conducto de Alexis Vega y Alexis Canelo, esto en el primer tiempo del encuentro.

En la parte complementaria destacó la participación de los juveniles Adrián Mora y Diego González, quienes hicieron su debut con los Diablos.

Los goles de América fueron obra de Oribe Peralta (31´ y 44´), Henry Martín (33´) y Silvio Romero (59´).

Previo al encuentro, la directiva del Club América felicitó al Deportivo Toluca por el Centenario, celebración que llegó a su fin con el duelo de ambos equipos en Houston, Texas, donde los seguidores de los Diablos Rojos se hicieron presentes para ser parte de los festejos y apoyar al conjunto mexiquense.