Diablos se prepara para colocarse en la liguilla

noviembre 10, 2017

10 de noviembre de 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca están aprovechando el trabajo que se desarrolla de cara primero, al encuentro de preparación que sostendrán este sábado contra Querétaro, y después, apuntando al cierre de torneo en el que enfrentarán a Xoloitzcuintles de Tijuana. El delantero Alexis Vega destacó que este ha sido positivo, como para conseguir el triunfo que los coloque en la liguilla.

“Siempre los descansos son importante para nosotros, tuvimos una mala racha de varios partidos sin ganar, pero fuimos a Veracruz y sacamos los tres puntos, y qué mejor que regresar después de esta fecha FIFA con un triunfo; seguimos trabajando y aprovechando las oportunidades para llegar con la mejor cara a la liguilla”, señaló.

Vega dijo que los Diablos saben que el triunfo es necesario para continuar en pie de la competencia. “La tabla está muy apretada, sabemos que con mal partido podemos quedar fuera; nos estamos enfocando en el primer objetivo que es calificar, la calificación está en nosotros y esperamos que se den los resultados para estar adentro”.

En lo que respecta al rendimiento personal, tras su reaparición en este torneo luego de 10 meses ausente por lesión, Vega se siente bien, aunque confesó que le falta alcanzar su mejor nivel. “Quiero aprovechar el cierre de torneo, falta el partido contra Tijuana y tengo que hacer bien las cosas; tengo claro que todavía no me encuentro en mi mejor nivel, estuve 10 meses inhabilitado, entonces terminar el torneo de la mejor manera y esperar para hacer una pretemporada y buscar recuperar mi mejor nivel”.

Al delantero le falta trabajo físico para lograr ese nivel que de él se espera, no obstante, confía en que podrá ayudar al equipo a alcanzar el objetivo de meterse a la liguilla.

«Estamos trabajando muy duro, sabemos que la liguilla es otro torneo, nosotros venimos trabajando bien, el sábado tenemos un partido amistoso con Querétaro que nos sirve mucho y en lo personal también para seguir teniendo ritmo, esperando llegar de la mejor manera a la liguilla”, dijo.