EN CASA, TENEMOS QUE GANAR

agosto 2, 2018

2 de Agosto del 2018.-El refuerzo escarlata Richard Ruiz dijo que para los Diablos Rojos resultó doloroso caer en acciones de la Copa MX a media semana, pero tendrán que dar vuelta a la página y retomar el triunfo pues en casa, solo deben pensar en ganar.

“Fue un trago amargo porque teníamos el partido controlado, estábamos trabajando muy bien, desgraciadamente vienen errores que cometimos y ellos aprovecharon. Hay que dejar eso atrás y tenemos un partido muy importante el domingo ante Chivas, un equipo muy bueno, hay que trabajar para ganar el domingo en casa”, expresó.

Ruiz reconoció que las derrotas, en Liga y Copa son dolorosas para el equipo: “Te pega mucho pero el torneo está iniciando y esto nos tiene que servir para lo que viene, ya no regalar puntos, más en casa. En casa se tiene que ganar como sea”.

Así, el jugador escarlata destacó la importancia de ganar el domingo, ante el cuadro de Guadalajara. “Tenemos un partido importante contra Chivas, en casa hay que estar preparados y mentalizados que tenemos que ganar. Va a ser un partido bravo porque ellos corren, meten, han perdido en Liga así que van a querer venir a ganar, pero estamos en casa y tenemos que hacer valer esa localía. Y sabemos que vamos a sacar el triunfo en casa, primeramente Dios”, refirió.