Inglaterra presenta su equipo para el Mundial

mayo 16, 2018

El equipo de la Copa del Mundo de Inglaterra para 2018 se entregó con una diferencia el miércoles por la tarde.

El jefe de los Tres Leones, Gareth Southgate, seleccionó a su grupo de 23 jugadores para el viaje de junio a Rusia más temprano en el día, y es uno de los escuadrones de Inglaterra más jóvenes en llegar a un gran torneo.

Y manteniendo el espíritu, les pedimos a jóvenes fanáticos de todo el país que ayuden a anunciar a los jugadores que trabajarán para un verano exitoso en junio y julio.

El video de lanzamiento del escuadrón se filmó en Wembley y en pueblos y ciudades de toda Inglaterra con muchos de los jóvenes capaces de rendir homenaje a sus propios ídolos locales.

Porteros

Butland (Stoke), Pickford (Everton) y Pope (Burnley).

Defensas

Stones (Manchester City), Jones (Manchester United), Walker (Manchester City), Cahill (Chelsea), Rose (Tottenham), Maguire (Leicester), Alexander-Arnold (Liverpool), Young (Manchester United) y Trippier (Tottenham).

Medios

Henderson (Liverpool), Dier (Tottenham), Alli (Tottenham), Lingard (Manchester United), Sterling (Manchester City), Delph (Manchester City) y Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros

Kane (Tottenham), Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United) y Welbeck (Arsenal).Reservas: Heaton (Burnley), Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Livermore (West Bromwich) y Lallana (Liverpool).