Julen Lopetegui sería opción para dirigir a la Selección mexicana

octubre 31, 2018

31 de Octubre del 2018.-Según información de medios mexicanos, el ex-técnico del Real Madrid sería contemplado como candidato para dirigir al Tricolor.

Luego de su salida del Real Madrid, Julen Lopetegui rápidamente tendría ofertas en el escritorio, existiendo una posibilidad para dirigir a la Selección mexicana, que se encuentra aún en búsqueda del estratega ideal de cara a Qatar 2022.

Según información del periodista Fernando Schwartz de Fox Sports, la Federación azteca ya se habría puesto en contacto con el técnico español, proponiéndole comenzar pláticas para hacerse cargo del Tricolor. Lopetegui no descartó la oferta, pero prefirió esperar algunos días para decidir su futuro.

De 2014 a 2016 el técnico de 52 años se hizo cargo del FC Porto, coincidiendo con los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona. «Estamos contentos con ellos. Son buenos jugadores, con buen carácter y buena disposición al trabajo y a la mejora. Estamos encantados con su energía y capacidad», declaró en 2015.