De La Hoya le da un ultimátum a Golovkin para decidir si pelea con «Canelo»

mayo 14, 2018

MIAMI.- Saúl «Canelo» Álvarez se volverá a subir al ring en septiembre sea contra Gennady Golovkin o contra cualquier otro rival. Así lo dio a entender Óscar de la Hoya, promotor del peleador mexicano, quien le dio un ultimátum al kazajo para que se decida a firmar un acuerdo de pelea entre ambos.

El excampeón mundial de boxeo aseguró que «GGG» no está convencido de llevar adelante el combate contra «Canelo», un combate que estaba pautado para el pasado 5 de mayo pero que tuvo que ser cancelado debido a la sanción por dopaje que cayó sobre el mexicano por haber dad positivo por clembuterol.

«Él no quiere pelear», aseguró De La Hoya en referencia a Golovkin, quien llevó a cabo un combate el 5 de mayo en California ante Vanes Martirosyan, ante el que pudo mantener su cinturón de campeón mundial de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo y la Comisión Mundial de Boxeo.

De momento las promotoras de ambos peleadores se encuentran negociando un posible combate que genera muchas expectativas entre los aficionados del boxeo a nivel mundial.