La Juve de Cristiano, primera piedra del Valencia en Champions

septiembre 19, 2018

19 de Septiembre de 2018.-El conjunto che inicia su camino en Europa tras tres temporadas ausente, delante uno de los favoritos al título con el gran exponente del portugués.

Han pasado un total de 1013 días, pero por fin de nuevo el himno de la Champions volverá a sonar en Mestalla. No llega en el mejor momento (aún no ha ganado ningún partido esta temporada) y en frente estará un conjunto que lo ha ganado todo hasta ahora.

El morbo será ver de nuevo a Cristiano en España tras su salida del Real Madrid. Será su primer partido en Champions con la Juve, ‘mister Champions’ le ha hecho 15 goles en 18 partidos a los valencianos, además tiene presente los tres goles de Messi ayer.

Ambos llegan con bajas, Marcelino sin Kondogbia dará entrada a Wass para tratar de ganar la batalla en el centro del campo ante los Pjanic, Khedira o Matuidi. Se espera que Guedes parta de inicio al igual que Rodrigo, la sorpresa podría ser Batshuayi arriba.

Allegri viene con la duda de Dybala, el argentino no entrenó en el día previo al partido por una contusión en su pie izquierdo y lo más probable es que parta desde el banquillo en una Juve que este año parte como gran candidata por el factor CR.

Posibles onces titulares
Valencia: Neto, Piccini, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Wass, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Batshuayi y Rodrigo.

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Matuidi, Mandzukic, Douglas Costa y Cristiano.

¿Dónde ver el partidos?
España: Movistar Liga de Campeones

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: ESPN