Lopetegui desmiente el interés en fichar a Héctor Herrera

septiembre 14, 2018

14 de Septiembre de 2018.-Desde Portugal informaban de una reunión entre el técnico del Real Madrid y el medio mexicano del Porto, que acaba contrato este verano

Ha sido uno de los temas de conversación en Portugal y México durante esta semana de selecciones y partidos internacionales. Según informaciones llegadas desde el país luso, Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui el pasado fin de semana de manera informal, casi casual, pero sobre la mesa se habría puesto la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid el verano que viene a coste cero. Y es que, según estos rumores, el medio mexicano acaba contrato en el Porto, todavía no ha renovado, y al técnico español le encajaba un traspaso después de haber coincidido con Herrera durante su periplo en Portugal.

La historia fue tomando vuelo en los dos países y en España, sin embargo Julen Lopetegui ha tomado hoy la palabra para pinchar el globo. Fue en la rueda de prensa previa al partido de La Liga ante el Athletic, cuando el técnico merengue fue preguntado al respecto: “¿Héctor Herrera? Es una invención. No estuve en Oporto, sí estuve con mi familia, y no estuve con Héctor”.

Así de rotundo se mostró el entrenador del Real Madrid, descartando por completo la posibilidad de que el mexicano aterrice en la Casa Blanca próximamente. Herrera sigue sin renovar su contrato, con intenciones de despegar del Porto, y el Real Madrid de momento sigue sin otro relevo para Mateo Kovacic a la vista. Pero los caminos de ambos no se cruzarán aunque pudieran encajar las piezas, siguiendo dichos rumores surgidos en Portugal. La historia murió antes incluso de nacer.