Los mejores rumores y fichajes que deja el lunes

agosto 13, 2018

13 de Agosto del 2018.-El mercado de fichajes sigue en plena ebullición, y los clubes siguen trabajando a pleno rendimiento para incorporar fichajes que les permitan crecer en sus competiciones. Estos son los mejores que dejan el lunes.

Kevin Gameiro se va al Valencia

Era una de las operaciones más esperadas por ambas partes y hoy se ha hecho oficial. El Valencia incorpora a Kevin Gameiro tras alcanzar el acuerdo con el Atlético de Madrid para su traspaso. El francés buscará en el conjunto de Marcelino tener la continuidad que no ha tenido en el Atlético de Madrid.

Keita Baldé llega al Inter de Milán

Llega a préstamo desde el Mónaco, pero este jugador puede marcar tendencia este curso en el Inter de Spaletti. Keita Baldé se incorpora al nuevo proyecto neroazurro para intentar pelear el Scudetto y hacer un buen papel en Champions.

José Arnaiz y Oscar Arnaiz refuerzan al Leganés

A pares los incorpora el ‘Lega’, y esta vez, con el mismo apellido. José Arnaiz y Oscar Arnáiz llegan al cuadro pepinero en busca de minutos procedentes de dos grandes. El primero, del FC Barcelona, donde jugó el año pasado en el filial en Segunda. Óscar llega de la cantera del Real Madrid, cedido por una temporada.

Ya luce el brasileño los colores hispalenses tras su incorporación. André Silva llega al proyecto sevillista para ser clave en el esquema de Pablo Machín. Su calidad hará que el técnico tenga más recursos para poder pelear la clasificación a la Liga de Campeones.

See Radio MARCA’s other Tweets
Twitter Ads info and privacy
Estaba el Athletic detrás de la última perla de Zubieta, pero el club txuri-urdin ha reaccionado rápidamente para mantener a su jugador estrella en la entidad. Oyarzabal seguirá en la Real tras decir ‘no’ al conjunto bilbaíno, que quería pagar su cláusula de rescisión.