México Enfrentará a Gales el 28 de Mayo en Los Ángeles

febrero 22, 2018

La semana contará con celebraciones para aficionados, incluyendo un entrenamiento abierto, un show en vivo de “Men in Blazers” y un día de medios

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM) y el LA Galaxy anunciaron hoy que la Gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México tendrá una Celebración de Despedida previo al Mundial, en Los Ángeles, durante el fin de semana de Memorial Day, que contará con actividades para aficionados y medios, terminando con un partido de despedida el lunes, 28 de mayo, en el histórico Rose Bowl ante la Selección Nacional de Gales, equipo que se encuentra entre los mejores 20 del mundo.

Con la presencia de Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde se anunció el duelo ante la escuadra europea.

“Rumbo a LA Victoria”, será un evento único dedicado a los aficionados, capturando la emoción de lo que será el último partido de México en Estados Unidos antes del Mundial de la FIFA 2018 en Rusia este verano.

Los eventos programados como parte de “Rumbo a LA Victoria” incluyen:

Viernes 25 de mayo – Día de medios de la Selección Nacional de México en el Beverly Hilton
Sábado 26 de mayo – “Men in Blazers” en VIVO en Los Angeles, presentado por Allstate (sede por confirmar)
Domingo 27 de mayo – Entrenamiento abierto de la Selección Nacional de México en el Rose Bowl
Lunes 28 de mayo – México vs. Gales en el Rose Bowl
*Los detalles adicionales, incluyendo la hora de inicio del partido, se anunciará a futuro.

*El día de medios es presentado solamente para los medios acreditados.

Los boletos para el partido saldrán a la venta para el público general el lunes 5 de marzo, a las 10 a.m. PT a través de MexTour.org, Ticketmaster.com, o llamando al 1-800-745-3000. Los aficionados que compren un boleto al partido, mediante Ticketmaster, tendrán la opción de seleccionar un boleto para asistir al entrenamiento abierto.