Monterrey Superó al América.

octubre 29, 2017

El Partido
Primer Tiempo
Las Águilas del América iniciaron bien el encuentro, el parado de Miguel Herrera ayudó primero para recuperar balones y después para ir al frente, y en un par de ocasiones América estuvo a punto de abrir el marcador.

Pero en un contra ataque, Rayados fue el equipo que movió la pizarra en un tiro de Neri Cardozo que dejó sin oportunidad a Marchesín al minuto 27.

Cuando parecía que nos iríamos al descanso con la mínima en contra, el arbitro, marcó un penal al 45′ y Aviles Hurtado marcó la pena máxima.

Segundo Tiempo
América salió a la parte complementaria con la idea de acercarse en el marcador. Miguel Herrera mandó a la cancha a Diego Lainez por Silvio Romero.
Al 55′ Neri Cardozo salió expulsado por una fuerte entrada sobre Miguel Samudio. Nuestro entrenador movió sus piezas y le dio juego a Alejandro Díaz para que ingresara por Pablo Aguilar intentando ser más ofensivo en búsqueda de mejorar en la parte delantera.

Faltando 10 minutos para los 90, Cecilio Domínguez entró por Edson Álvarez. América presionó a su rival, pero no se logró concretar alguna jugada que terminara en gol para acercarnos al marcador.

El partido concluyó y el equipo local se llevó los 3 puntos.

Próximo Partido
Con este resultado, las Águilas se mantienen con 26 unidades en el torneo. El siguiente partido serán los Cuartos de Final de la Copa MX este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca contra Gallos de Querétaro. El próximo compromiso de Liga MX será contra Puebla este sábado 4 de noviembre en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.