Orgulloso del trabajo de mis jugadores

octubre 9, 2018

Culiacán, Sinaloa, 09 de octubre del 2018.- Después de que el equipo de Sinaloa derrotara como visitante al Club Atlético Zacatepec con marcador de un tanto contra cero, duelo que marcó la jornada 11 del Torneo Apertura del ASCENSO Bancomer MX, el técnico Diego Armando Maradona valoró el esfuerzo que hizo su equipo para conseguir el segundo triunfo de manera consecutiva.

“Es un triunfo que merecíamos, trabajamos bien el partido manteniendo un orden defensivo y cuando nos vimos apretados por no tener una oportunidad clara adelante, Vinicio hizo una gran jugada individual para darnos posteriormente el gol. Sabíamos que ellos que habían jugado copa tenían que sentir el rigor de la carga del partido. Estoy orgulloso del trabajo que mostraron mis jugadores ligando esta segunda victoria consecutiva” comentó.

Los diversos medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia de prensa cuestionaron a Maradona sobre cuáles fueron las claves para que la tarde de ayer el Gran Pez derrotara como visitante al Club Atlético Zacatepec.

“Cuando llegué a Dorados y tuvimos junto a mi cuerpo técnico nuestro primer entrenamiento, desde ahí de apoco les fuimos metiendo a los jugadores que el trabajo y la entrega en cada minuto nos sacaría adelante, lo que en esta ocasión hicimos en el primer tiempo fue entretener en el medio campo a los rivales y en el segundo tiempo pudimos liquidarlo aprovechando las oportunidades para sumar puntos ahora como visitantes”, señaló.

Por último, el técnico argentino comentó que hay una situación que hace que un técnico valore aún más la victoria y eso es que lo practicado durante toda la semana tenga frutos al desplegarlo en el partido.

“Indudablemente que si los chicos hacen el esfuerzo que mostraron ante Zacatepec haciendo el trabajo que les corresponde a cada uno y el que trabajaron durante la semana, y si en los partidos sale tal cual como lo practicamos eso nos llena de orgullo y fuerza para seguir adelante y continuar trascendiendo en el torneo”, concluyó.