Real Madrid retoma al camino de la victoria con una goleada ante Las Palmas

noviembre 6, 2017

05 de noviembre de 2017 .- Con tantos de Casemiro, Marco Asensio e Isco, el equipo blanco rompió una racha de dos derrotas y comienza a espantar los fantasmas de una posible crisis de malos resultados

Asensio marcó un golazo con un potente remate que entró por el ángulo superior derecho del arco rival.
Asensio marcó un golazo con un potente remate que entró por el ángulo superior derecho del arco rival.EFE
MADRID.- El Real Madrid venció (3-0) a la Las Palmas este domingo en partido correspondiente a la undécima jornada en La Liga Santander, un resultado que hace a los blancos volver a la senda de la victoria y disipar las dudas tras las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham y un encuentro en el que Marco Asensio dejó otra perla en forma de gol.

Los pupilos de Zinedine Zidane dominaron el encuentro de principio a fin. Casemiro adelantó a los blancos y Asensio logró el gol de la tranquilidad con un soberbio gol tras un espectacular remate a la escuadra. Ya en el segundo tiempo, Isco consumó la goleada blanca marcando a placer a pase de Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse sin marcar al igual que Benzema.

El conjunto blanco buscó desde muy pronto los goles para olvidar esas dudas de los anteriores partidos. Ya en los primeros compases, de claro dominio madridista, Karim Benzema dispuso de una clamorosa ocasión en un mano a mano con el portero canario, que taponó el disparo. El ataque canario respondió con una buena jugada en solitario de Vitolo que remató mordido al cuerpo de Casilla.

Ese fue el primer agobio para la defensa local, que partió de inicio con Nacho en el lateral y Vallejo, que reapareció después de su expulsión copera ante el Fuenlabrada, en el eje de la zaga. El Real Madrid continuó con la posesión de balón, actuando tímidamente en ataque mientras que el cuadro canario buscó su oportunidad al contragolpe.

Cristiano Ronaldo tampoco cejó en su empeño de buscar el primero para los suyos. El portugués estuvo a milímetros de conseguirlo tras un buen disparo con la zurda desde el pico del área y poco después con un remate de cabeza a bocajarro que atrapó el guardameta amarillo. Los de Zidane, poco a poco, encontraron esa profundidad para derribar el muro amarillo planteado por Pako Ayestarán.

En uno de esos intentos, a la salida de un córner, el Real Madrid encontró el premio del gol. Casemiro remató de cabeza en un rechace poniendo el 1-0 a cinco minutos para el final de los primeros 45 minutos. Calleri, justo antes del descanso, pudo equilibrar de nuevo el encuentro con un remate de cabeza que se perdió por encima del larguero a escasa distancia.

ZAPATAZO DE ASENSIO PARA TRANQUILIDAD DE LOS BLANCOS

En la reanudación Las Palmas dio un paso al frente para intentar poner las tablas en el electrónico. Por su parte, el conjunto merengue tampoco se amilanó y atacó decidido a buscar el segundo. Fueron los hombres de Zidane los que lo consiguieron por medio de Asensio. El mallorquín enganchó un soberbio disparo desde la frontal directo a la escuadra. Era el tanto de la tranquilidad para los blancos.
https://youtu.be/Gmb2hqrjusk

El gol dio más alas aún a un Madrid desatado en ataque. Kroos se sumó a la fiesta y pudo anotar el tercero de no ser por Lizoain. Cristiano Ronaldo también buscó su gol en la recta final del partido. El astro portugués asistió a Isco, que remató a placer para poner el tercero del partido.

No contentos con el resultado, el equipo blanco tuvo oportunidades para el cuarto. Sergio Ramos, que se dejó ver en ataque, lo tuvo en sus botas en los últimos minutos, aunque el travesaño y Lizoain repelieron su disparo para decepción del camero. Las Palmas no volvió a aparecer en ataque y el 3-0 se convirtió en un hecho.

Con este triunfo, el Real Madrid toma aire antes del parón, tras el cual visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, con el que está empatado a puntos, en lo que significará el primer derbi de la historia del nuevo feudo colchonero. Las Palmas, por su parte, sigue en posiciones de descenso y recibirá al Levante la próxima jornada con el objetivo de huir de los puestos calientes de la tabla.