‘Tendremos Un Buen Arranque de Torneo’: Fuentes.

enero 4, 2018

4 de enero de 2018.- “Sabemos que hay que trabajar muy fuerte todos los partidos. Se viene un calendario muy complicado, pero con la calidad que tenemos dentro de la cancha, las ganas, el espíritu y toda la personalidad, no tengo la menor duda de que tendremos un buen arranque de torneo. La única manera de llevar a Pumas a los primeros planos es ganando”, afirmó Luis Fuentes este jueves en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El lateral del conjunto universitario confía en que el plantel peleará al tú por tú con cualquier equipo. “Creo que es más importante trabajar fuerte, ir partido a partido sin pensar en lo que puede pasar en lo futuro o al equipo al que nos enfrentemos. Debemos estar muy unidos y pensar en el partido que viene, en este caso es Pachuca”, destacó.

Fuentes reconoció que los Tuzos vienen de una pretemporada corta y que podrían sacar ventaja de ello; sin embargo, no tienen exceso de confianza. “Pachuca juega muy bien al futbol, por algo fue al Mundial de Clubes, es un equipo plagado de buenos jugadores, pero nosotros hemos trabajado muy fuerte desde hace ya unas semanas. Independientemente de los que estén en la cancha, todos se van a matar por esta camiseta y por este Club”, aseveró.

Con Información del Club Pumas.