Tigres UANL derrotó un gol por cero a Tijuana

septiembre 27, 2017

El anotador del gol auriazul fue Eduardo Vargas al minuto 52.

27 de septiembre de 2017.- El primer tiempo del encuentro entre Xolos y Tigres tuvo mucha paridad; ambas escuadras demostraron poderío e inteligencia para llegar al arco del rival, sin embargo, el marcador no se movió.

Una atajada de Nahuel Guzmán y otra de Gibran Lajud; los arqueros se convertían en los protagonistas del partido. Los cancerberos eran parte fundamental para que la pizarra siguiera igualada a cero goles.

Fue hasta el minuto 52 cuando el chileno Eduardo Vargas puso el tanto que definió el juego. El dorsal número 9 recibió un pase de Javier Aquino y realizó un disparo potente en el corazón del área para dejar sin posibilidad al arquero de la frontera.

En la segunda mitad la actuación de Guzmán seguía dando de que hablar; detuvo dos tiros que parecían ser cruciales para el empate de los Xolos.

La más peligrosa de Tijuana se originó en la recta final del encuentro. Víctor Malcorra cobró un tiro libre cerca del área felina. El futbolista le pegó de pierna zurda y puso el esférico en el poste.

No le dio tiempo a La Jauría de empatar; el tiempo hizo su trabajo. Con esta victoria, los Tigres alcanzaron los 16 puntos.