El Tuca espera su primera victoria al frente del Tri

octubre 11, 2018

11 de Octubre del 2018.-Amistoso en el estadio Universitario de Nuevo León ante una Costa Rica que recupera a Keylor Navas y que presentó nuevo seleccionador hace dos días.

Después de coger las riendas de la Selección Nacional, el Tuca Ferretti espera poder lograr su primera victoria después de caer en su primera fecha FIFA. El primer examen llega ante Costa Rica, más tarde quedará Chile, pero la idea es clara: hay que ganar.

Jugadores como Chucky Lozano, Marco Fabián, Diego Reyes o Raúl Jiménez serán algunos de los jugadores donde estará puesto el foco, pues vienen de hacerlo muy bien en sus equipos en Europa y es hora pues de demostrarlo con la selección.

En medio de diferentes informaciones que apuntan a que si el Tata Martino suplirá al Tuca como DT del Tri, o bien la ausencia de grandes pesos como Chicharito, Héctor Herrera, Memo Ochoa o Layún, nuevos tiempos se ciernen sobre los aztecas y las pruebas siguen.

Justo delante enfrentarán a una Costa Rica que ha tenido movimiento esta semana con la presentación de su nuevo seleccionador: Gustavo Matosas tomó el mando de La Sele, pero hasta enero de 2019 no se sentará de forma oficial en el banquillo.

Vuelven al combinado tico hombres muy importantes como Joel Campbell, Bryan Ruiz o Johan Venegas, pero sin duda el que más expectación causa es Keylor Navas. El arquero del Real Madrid será el gran obstáculo a la hora de lograr el gol para los de Ferretti.

Posibles alineaciones
México : Guidiño; Rodríguez, Araujo, Álvarez, Gallardo, Guzmán, Fabián, Gutiérrez, Lozano, Jiménez, Alvarado.

Costa Rica: Navas; Oviedo, Gamboa, González, Waston, Duarte, Borges, Guzmán, Ruiz, Campbell, George.