Varios mexicanos debutan en el arranque de LaLiga

agosto 17, 2018

17 de Agosto de 2018.-Hasta cinco jugadores mexicanos podrían hacer su debut en el campeonato español, la incógnita es Alanís con el Getafe.

Arranca desde ya en España una nueva edición de la Liga y varios mexicanos formarán parte de ella desde su mismo inicio, como el caso de Andrés Guardado que se postula como titular en el partido entre Betis y Levante que abre el campeonato.

Para el sábado quedará el duelo entre mexicanos de esta jornada, un Villarreal-Real Sociedad que enfrentará a Miguel Layún y Héctor Moreno. Será el debut de Miguel frente a la experiencia de Héctor, que espera tener una mayor importancia en el equipo de Garitano.

Al igual que Layún, otro mexicano que también debutará será Nestor Araujo, el central jugará con el Celta frente al Espanyol con la necesidad de adaptarse lo más rápido posible. Por último, parece que Oswaldo Alanís no podrá tener el estreno deseado, ya que no cuenta para Bordalás y se quedaría por tanto sin jugar ni más ni menos que contra el Real Madrid.