La educación: Palanca del desarrollo

diciembre 10, 2018

• La labor de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Guanajuato es fundamental en la solidificación de la educación de Guanajuato.

• Reconoce Gobernador la labor de más de 4 mil 300 servidores públicos del Estado con la “Entrega de los Estímulos al Desempeño 2018”.

Guanajuato, Gto. 10 de diciembre de 2018.- Reconoce el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a trabajadores jubilados y pensionados de la Universidad de Guanajuato su contribución en el rumbo de la educación en la Entidad.
“No hay mejor inversión donde se pueda emplear el recurso público que en la educación, es la mejor inversión que pueda hacer el Estado porque es la palanca del desarrollo; siéntanse orgullosos de su trabajo y logros”, dijo el Gobernador durante la tradicional Comida Navideña de trabajadores retirados de la Universidad de Guanajuato.
La labor de cada uno de los jubilados y pensionados es tangible en la historia universitaria, y debe manifestar orgullo por lo construido en todos sus niveles, pues a más de veinte años de la autonomía de la Universidad de Guanajuato, se trabaja con buen rumbo por la educación de la Entidad, donde prevalece la calidad educativa y una estabilidad financiera universitaria.
En Guanajuato la apuesta es por la educación, por ello, el Gobernador reiteró el apoyo incondicional en el presupuesto estatal para que esta universidad siga siendo Grandeza de Guanajuato y Grandeza de México.
El Mandatario Estatal exhortó a los jubilados a continuar su labor por la educación desde varias trincheras de la sociedad, pues aún hay conocimiento y capacidad para aportar en la reconstrucción de la paz social con la educación que logra hacer de la Universidad de Guanajuato un referente nacional e internacional, por el esfuerzo y dedicación en su labor universitaria.

Por su parte, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, dijo que la labor conjunta logró hoy una institución con fuertes cimientos, con rumbo claro y conciso en aras de la educación profesional, y externó el respaldo universitario para el proyecto de gobierno del Gobernador Rodríguez Vallejo.

Reconocen a servidores públicos

El Gobernador reconoció también la labor de más de 4 mil 300 servidores públicos del Estado con la “Entrega de los Estímulos al Desempeño 2018”.

El Jefe del Ejecutivo resaltó la entrega por el servicio a la sociedad y los externó a continuar el camino, con paso firme, para ofrecer resultados satisfactorios a los guanajuatenses, en un gobierno plural que se distinga por el servicio y solución de necesidades.