Se reúnen para recordar y establecen compromiso en la suma de esfuerzos en el MNE

diciembre 26, 2018

• Son ex alumnos de la Generación 71-74 de la Secundaria Federal Nº 2 de Tampico.

Tampico, Tamaulipas 25 de diciembre de 2018.- Como símbolo para refrendar los valores de la amistad y la unidad iniciada desde hace 44 años, fue el motivo principal para celebrar el reencuentro de ex alumnos de la Generación 71 – 74 de la Escuela Secundaria Federal No. 2; Clave 311-22 de la ciudad y Puerto de Tampico, donde se ratificaron muestras de gran amistad lo que favoreció impulsar y fortalecer el proyecto político de la Cuarta Transformación de México con el compromiso de trabajar en las tareas del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Lo anterior, lo informó el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador del MNE en Tamaulipas, quien desarrolla diversas actividades en el sur de la entidad como cierre de año, donde se obtuvieron grandes logros en materia política y social logrando que el recuento de las actividades sea altamente positivo.

El senador suplente, aseguró que, en Tamaulipas en el año 2019, próximo a iniciar, se vislumbran cambios de gran trascendencia para la vida pública de los tamaulipecos que han expresado su respaldo al cambio de régimen de gobierno donde ha iniciado el fortalecimiento de los programas sociales en favor de los sectores más desprotegidos.

López Vargas, al finalizar la emotiva reunión de su generación escolar, donde pudo dialogar con sus compañeros y compañeras, dijo que con gran satisfacción convivió con quienes desde la juventud se construye una gran amistad que ahora se fortalece al coincidir en la suma de esfuerzos para impulsar los cambios que son necesarios para que Tamaulipas avance con paso firme.

Estuvieron presentes en la reunión de la generación: Ma. De Jesús Caballero Acosta, Irma Calleja Robledo, Ana Isabel Cruz Castro, Irma Leticia Fernández Rojas, Víctor Figueroa Martínez, Patricia Flores Fuentes, Salvador García Chávez, Fernando Garza Ruiz, Faustino López Vargas y Ángeles Rangel Vega; quienes refrendaron la unidad como grupo ciudadano manifestando que desde sus trincheras y posiciones trabajaran en la construcción por el Buen Vivir de los tamaulipecos.